Bateria Externa Con Cámara Espía

0 opiniones0 opiniones
57.20€
Sin Impuesto: 57.20€
Código del producto: PB10008
Disponibilidad: En stock
Cantidad:

Bateria externa con cámara espía

 

Este bateria externa power bank tiene  una cámara espía escondida dentro de él! La cámara es muy poderosa y entrega vídeos de 1280x720 píxeles tan claros como el cristal, más aun, esta equipada con avanzada tecnología de detección de movimiento, la cual al utilizarla, puede comenzar a grabar de manera automática cuando sea que haya un movimiento cerca, esto te ahorra tiempo de adelantar horas de vídeos donde no pasa nada y también ahorra batería y memoria en el dispositivo. 
 
Para asegurar que el dispositivo no se quede sin espacio en disco mientras graba vídeos de alta calidad, soporta una expansión de tarjetas de memoria alta capacidad, la cámara tiene una batería ion de litio con una gran duración, lo que le permite grabar vídeos de forma continua durante muchas horas, el dispositivo es muy sencillo de usar y viene con un manual de usuario claro, es perfecto para varios escenarios donde se pueda requerir grabar de incógnito; por supuesto que también puedes usar el dispositivo como una cargador extraíble de baterías, así que obtén este dispositivo de alta tecnología hoy. 
 
A Destacar 
1. Función de detección de movimiento, la cámara puede sentir el movimiento para que sepas cuando pasa algo sospechoso mientras conserva espacio en la tarjeta SD 
2. Graba vídeo de alta calidad en 1280*720 verás todo claramente 
3. Función de cargador de baterías de verdad 
4. La memoria puede expandirse hasta 32 GB 
5. La batería de litio de alto rendimiento permite grabar por largo tiempo. 
6. Operación con un botón- Fácil de usar 

Especificaciones 
Formato de vídeo:AVI 
Resolución del vídeo:1280*720
Frecuencia de cuadro del vídeo: 30 fotogramas por segundo 
Píxeles:5M Píxeles
Capacidad de la batería:3000mAh 
ángulo de visión: 90°
Duración de la Batería en Grabación Continua: 8 horas 
Grabación por detección de movimiento: alrededor de 48 horas
Consumo Potencia: 150MA/3.7V
Grabación de Audio Área: 40 metros cuadrados
Temperatura de almacenamiento: -20ºC a 80ºC
Temperatura operaciones: -10ºC a 60ºC
Humedad operaciones: 15-85%RH
Soporte de almacenamiento:Tarjeta TF 
Tipo de batería: Batería de polímero de litio de alta capacidad 
Software operativo: Incluido en el sistema operativo o en los principales sistemas de audio y vídeo 
Sistemas soportados: 2000/XP/Visat32/Win7
 
El paquete contiene 
1X Bateria externa
1X Cable USB 
1X Manual en inglés 

-----------------

Los productos que se desarrollan para el ramo del espionaje son importantes no solamente para cuidarnos de intrusos, sino que son asunto de seguridad nacional.Aquí vamos a hablar un poco acerca de esta cámara espía en power bank.

Qué piensa usted sobre este producto? Por qué es un producto de espía? 

Una cámara espía en un batería externa es excelente para grabar lo que pasa a nuestro alrededor. Una de las mejores cosas de este producto es que se activa de manera automática cuando hay movimiento, lo que no solamente le ahorra tiempo sino también le evita la posibilidad de que alguien se pueda dar cuenta de lo que está haciendo.

Qué efectos puede lograrse si tienes este producto? 

Con este producto puede lograrse el efecto de espiar a cualquiera y lograr tener la información que necesita sin tener que preocuparse mucho. Usted puede pasar de incógnito y conseguir lo que quiere con relativa facilidad. También hay que añadir a todo esto que la calidad de los videos que se producen con este producto es alta, y su batería es de larga duranción – lo cual va a serle de mucho beneficio si tiene que estar largas horas en cualquier lugar.

Dónde se puede usar? 

Este producto se puede usar prácticamente en cualquier lugar, pero tiene que tomar en cuenta que el mismo viene con especificaciones acerca de la temperatura, grabación de audio, y otras cosas que tiene que considerar – por lo que se recomienda que lea su manual de uso.

Cuándo se utiliza? 

Este producto se puede utilizar en situaciones en donde es necesario encontrar información fidedigna para conseguir cualquier objetivo. Pero también tiene que tomar en cuenta que debe haber movimiento en el lugar que usted lo use.

Quién lo necesita? 

Este producto lo necesitan personas que trabajen en el área de seguridad de naciones o empresas. También lo requieren individuos con problemas de infidelidad matrimonial, para investigar socios de negocios - todos ellos tienen gran necesidad de usar este producto.

Escribe una opinión

Tu nombre:

Tu opinión:

Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:

Productos relacionados

Copyright © 2016 007Espia, Inc. All Rights Reserved.