Gafas Cámaras Espías

Gafas espía para las masas
Si creciste viendo programas espía como 007 o Get Smart, probablemente estés familiarizado con el concepto de equipo de espionaje. En la década del 1970, la idea de la tecnología de espionaje de punta era hablarle a tu zapato o a un reloj computarizado. Hoy contamos con una variedad de cosas y dispositivos sorprendentes que son clasificados como equipo de espionaje. 007Espia.com tiene una de las tecnologías más chulas en el mercado para la venta a un precio razonable, gafas espía. Las gafas espía de hoy son completamente indescriptibles. Tienen un pequeño agujero a través del cual la cámara graba vídeo, y también toma fotos fijas. La operación se lleva a cabo al tocar un botón y se guarda en una tarjeta SD. Puedes elegir tu tiempo de grabación con el tamaño de la tarjeta SD que pones en las gafas. Y olvídate del granulado del video de las cámaras de seguridad, la grabación de estas gafas es en 1080 HD, por lo que obtendrás una toma superior. Si crees que la tecnología de espionaje sólo es útil para coger a tu vecino robándote el periódico del domingo, estás equivocado. Hoy la tecnología espía tiene cientos de usos diarios. 
 
¿Por qué necesitas gafas espía?
Apostaría al hecho de que la mayoría de las personas que buscan comprar gafas espía no son policías, espías corporativos o agentes de inteligencia. Claro, las gafas espía son super-cool, pero ¿qué aplicación práctica podrían tener estos artilugios? Podrías sorprenderte por la multitud de usos que tienen estos aparatos. Por ejemplo, ¿eres un completo torpe? Usa las gafas espía en el lugar de tu cámara de vídeo, así no se te cae y la dañas. Si eres un adicto a la adrenalina, utiliza las gafas espía para grabar tu próxima subida de montaña o paseo en canoa. ¿Quieres grabar el juego de hockey de la escuela secundaria y verlo? Entonces las gafas espía sirven como un dispositivo de filmación de manos libres. Honestamente, las posibilidades de esta tecnología son infinitas. He aquí algunas maneras inusuales de utilizar tu par: 
• Utilízalo en lugar de una cámara de vídeo estándar, de modo que no te pierdas un momento de la acción. 
• Toma videos de tus hijos haciendo cosas lindas sin que se den cuenta de que los estas grabando. 
• Grábate tú mismo haciendo una actividad donde utilices tus manos como tejer o artesanía en madera. 
• Recuerda tu próximo viaje largo en bicicleta grabando tu experiencia. 
• Graba a tu profesor para que puedas volver a ver la conferencia antes de una prueba. 
• Graba perspectivas en primera persona para tus videos en YouTube. 
• Atrapa a un compañero de trabajo haciendo algo que no debería estar haciendo. 
 Estos son sólo algunos de los cientos de maravillosos usos para las gafas espía. No tienes que ser James Bond para poseer este dispositivo estelar. El uso de las gafas espía se reduce a una idea simple; si necesitas grabar a alguien o algo discretamente o con las manos libres, entonces estas gafas son para ti. Estas gafas son discretas y prudentes, y tienen un aspecto moderno y atractivo que es muy similar a las gafas de sol. La cámara es increíblemente pequeña y completamente imperceptible. Y lo mejor de estas gafas es que encienden con sólo pulsar un botón y tienes el 100% del uso de tus manos durante el rodaje.
Las gafas espía también toman imágenes fijas increíbles. Con sólo pulsar un botón puedes obtener increíbles imágenes espontaneas de tus mascotas o niños. Es increíblemente rápido tomar imágenes fijas con las gafas; por lo tanto, nunca perderás otra gran oportunidad. Si encuentras que a menudo pierdes grandes fotos porque no tienes la cámara a la mano y el teléfono demora mucho para sacar la cámara, entonces las gafas espía podrían resolver esa cuestión. 

¿Dónde y cuándo usarías estas gafas? 
¡La respuesta corta a esta pregunta es en cualquier lugar! No hay nada acerca de estas gafas que las haga parecer diferentes de las gafas normales. Nadie a tu alrededor será capaz de decir que estas usando gafas de grabación de vídeo. Puedes estar seguro de que capturarás momentos espontáneos y no obstruirás la vista.  
Uno de nuestros clientes encontró que uno de los mejores lugares para utilizar estas gafas era en los eventos deportivos. Su hijo juega al fútbol pee-wee, y estas gafas son absolutamente lo mejor para la grabación de sus juegos. A él le encanta animar y ver jugar a su hijo, pero si él se queda atascado detrás de una cámara de vídeo, se pierde la mayor parte de la acción. Estas gafas resuelven completamente el problema. Él simplemente pone una tarjeta SD y coloca las gafas en su cara para capturar toda la gran acción en el campo. La cámara automáticamente filma la mejor acción porque eso es lo que estaba mirando. Él puede ver este mismo escenario jugando en muchas configuraciones diferentes. ¿Si tienes que asistir a un recital de baile? Prueba las gafas. También va a funcionar para exposiciones de arte, juegos de béisbol, competencias de bandas, desfiles, o incluso ir de excursión. Puedes grabar todas tus actividades favoritas sin siquiera pensar en ello. Todo lo que tienes que hacer es presionar el botón y ya estarás filmando de forma automática todo lo que estás viendo.
No tienes que ser un estudiante de cine o un director de Hollywood para conseguir el mejor vídeo con esta cámara. Pero hay algunas reglas básicas de rodaje que tendrás que saber para obtener vídeos de alta calidad. Las gafas espía no contienen una fuente de luz (por razones obvias); Por lo tanto, tendrás que asegurarte de que estás filmando en un espacio adecuadamente iluminado. También debes ser consciente de dónde está tu fuente de luz y hacia dónde se dirige. Si tu cámara apunta directamente hacia una luz muy brillante no podrás conseguir la mejor imagen. El uso de la cámara no sólo requiere sentido común, sino que ayuda a pensar en lo que estás filmando con el fin de obtener un excelente material de archivo. Yo sugeriría que jugaras con las gafas espía antes de salir a tu gran evento. Lo bueno del almacenamiento SD es que los archivos pueden ponerse en una computadora y la tarjeta SD puede usarse una y otra vez.   
También es importante pensar en los usos encubiertos de estas gafas. Si necesitas documentar a alguien que te está amenazando, o si necesitas probar que un compañero de trabajo está haciendo algo inapropiado, entonces estas gafas pueden ser una herramienta muy útil. Estas gafas son silenciosas y no emiten luz. También son idénticas a las gafas normales lo que significa que nadie va a pensar lo dos veces cuando las traes puestas. Es imposible que nadie más que tu pueda saber cuando están en uso. Son lo último en dispositivos de grabación clandestinos, y pueden ser tuyas. Tecnología como ésta ya no se relega al cine.
Es imperativo que recuerdes que a las personas no les gusta la idea de que los estás grabando sin su permiso. También está generalmente prohibido grabar películas, conciertos y teatro. La violación de estas normas puede provocar que recibas fuertes multas o incluso un tiempo en la cárcel. Considéralo cuidadosamente antes de grabar cualquier cosa que pudiera ser ilegal. Si te encuentras en una situación legal, por favor consulta con tu abogado acerca de si el vídeo de estas gafas será admisible en la corte. Las leyes son muy diferentes de un país a otro, y en algunos lugares no permiten el uso de película oculta para ser admitido como pruebas ante los tribunales.   

¿Dónde y Cómo comprar gafas espía?
El costo de la tecnología de espionaje se ha reducido drásticamente en los últimos diez años, y debido a esta disminución, productos como este están disponibles para comprar en una variedad de niveles de calidad. ¡Incluso hay gafas espía para niños! Sin embargo, la mayoría de estos dispositivos son de baja calidad, se rompen fácilmente y producen videos de calidad inferior. Tienes que confiar en quien compras que te este proporcionando un producto superior.
Hay un montón de tiendas en Internet que venden todo tipo de piezas y bobble. La verdad es que puedes conseguir gafas espía de una variedad de vendedores con una gama de precios. Con tantas opciones, ¿cómo saber qué comprar? Puede ser una decisión intimidante, afortunadamente 007Espia.com ofrece algunos de los mejores productos, servicios y apoyo disponibles. Aquí hay algunas razones por las que debes comprar con nosotros: 
1. Nos especializamos en pequeñas cámaras para uso personal y seguridad. Conocemos a nuestros productos por dentro y por fuera y ofrecemos los mejores productos posibles en los mejores precios. 
2. Ofrecemos envío gratuito a todo el mundo. Sí, a todo el mundo. Nunca pagarás precios de envío escandalosos en nuestra tienda. 
3. Todos los productos ofrecidos en 007Espia.com son probados por expertos de la industria. Por lo tanto, sabes que antes de comprar el artículo, estará fabricado con un alto estándar. 
4. Ofrecemos una incuestionable garantía de devolución del dinero de 30 días. 
5. Respaldamos nuestros productos con un soporte técnico gratuito de por vida y la consulta de productos. 
¡Hay tantas razones para comprar esta tecnología impresionante en 007Espia.com que deberías estar ordenando ahora! Los precios de estos dispositivos son más baratos que comprar un grabador de vídeo tradicional, y producen excelentes fotos. Con tantos usos, estas gafas hacen y son un excelente regalo para cualquier número de amigos o familiares. ¿Y quién no le encantaría tener un objeto estupendo? Si alguna vez has pensado en comprar gafas espía, ahora es el momento y 007Espia.com es el lugar. Ponlos en tu cesta ahora, y no te arrepentirás. 

Mostrar:
Ordenar por:

Copyright © 2016 007Espia, Inc. All Rights Reserved.