Saltar al contenido

Bolígrafos Espía

¿Buscas comprar un bolígrafo con cámara? en nuestro catálogo te ofrecemos los últimos modelos y la mejor relación calidad-precio.

Catálogo de Bolígrafos Espía

Top ventas No. 1 Grabadora de Voz Espia Digital Portátil - 16G 192 Horas de Capacidad, Voice Recorder...
Top ventas No. 2 Cámara espía cámara espía con cámara 1080p cámara espía HD con Tapa de Lente,...
RebajasTop ventas No. 3 Mini Pluma para cámara-Bolígrafo de cámara espía-Pluma Cámara Oculto 1080p HD-2.5...
Top ventas No. 4 LXMIMI Camara Espia, Camara Oculta Pen 1080P HD, Cámara Espía Oculta de Sigilo...
Top ventas No. 5 Bolígrafo Grabadora de Voz Espía Digital-YINXN,16GB de Memoria, 192 Kpbs Grabación...
Top ventas No. 6 Mini Bolígrafo para Cámara Espía - Cámara HD 1080P - Pequeña Cámara Oculta Grabadora...
RebajasTop ventas No. 7 Bolígrafo Grabador de Voz Digital Portatil POVO 16GB Grabador de Sonido Espia Grabadora...
Top ventas No. 8 REY Bolígrafo Espía con Cámara Oculta, Video HD 720p, Grabación de Voz, Fotografía,...
Top ventas No. 9 Bolígrafo Grabador de Voz Digital,Grabadora de Audio y Voz Reproductor de MP3 con Tarjeta...
Top ventas No. 10 Boli Bolígrafo Espía + Micro SD 4GB Graba, Vídeo, Fotos Color Plata Full 1280X960

Bolígrafo con cámara oculta

Los bolígrafos con cámara espía es otro producto que le permite al usuario grabar o investigar algo discretamente sin que nadie lo sepa. Hay una cámara diminuta que se fija en el bolígrafo donde no pueda ser vista y el bolígrafo sigue funcionando normalmente, lo que significa que el bolígrafo aún puede realizar sus funciones básicas de escritura. Puedes utilizar el bolígrafo espía de varias maneras. Puedes mantenerlo en tu escritorio, en la mesa auxiliar o en la gaveta de tu dormitorio o incluso en el bolsillo donde colocas la cámara estratégicamente para grabar lo que deseas. 

Características de los bolígrafos espía

Un bolígrafo con cámara espía es como una cámara oculta y viene en varias formas y tamaños. Hay muchos bolígrafos de espionaje disponibles por ahí en términos de diseño y puedes elegir el que más te guste. Por ejemplo, si deseas mantener este bolígrafo en el bolsillo de tu camisa mientras viajas, entonces compra un bolígrafo que este diseñado para adaptarse a tu atuendo. Además, hay muchas otras características que debes tener en cuenta y que podrían mejorar tu experiencia con este bolígrafo. Los bolígrafos espía vienen con una cámara de diferentes megapíxeles. Hay algunos con cámara de 5 megapíxeles y algunos incluso van tan alto como 10.

Tienes que comprar un bolígrafo que tiene la cantidad justa de calidad para atender a tus necesidades. Por ejemplo, si quieres hacer un documental tomando vídeos ocultos; entonces una mejor cámara sería adecuada. La resolución de vídeo también es importante. Algunos bolígrafos permitirán una resolución de 1080p, mientras que otros proporcionan 720p. Ambos son realmente buenos, pero debes establecer tu prioridad ya que el precio varía para ambos. 007Espia ofrece una selección de bolígrafos de espionaje disponible en su tienda en línea y puedes buscar la increíble línea de productos y elegir los que más te gusten basándote en tu presupuesto y requerimientos.

¿Cómo funciona un bolígrafo espía?

La dinámica de trabajo de un bolígrafo con cámara espía no es tan complicada. La cámara del bolígrafo tiene un transmisor adjunto. Este transmisor hace el trabajo de enviar las imágenes y estas imágenes son recibidas por el receptor el que hace el trabajo de almacenar esas imágenes o grabar los videos. Otra gran característica de un bolígrafo espía es que la cámara de este bolígrafo se puede configurar para enlazarla con un monitor donde una persona pueda observar las imágenes y los vídeos mientras está en otra habitación. 

Algunos bolígrafos con cámara espía también tienen cierta capacidad de memoria o almacenamiento en ellos lo que significa que todo lo que grabas se almacenará en el bolígrafo y puedes ver la grabación más tarde. Mientras que el mecanismo de transmisión limita la funcionalidad de algunos pies en forma de rango, la capacidad de almacenamiento de los datos puede ser de gran utilidad cuando se usa en un lugar remoto. El bolígrafo comenzará a trabajar a tu orden. Todo lo que tienes que hacer es pulsar el botón. 

Necesidad de una cámara espía

No es de sorprender que las cámaras espía no son sólo para los detectives y los investigadores. Estas cámaras espía pueden ser de gran utilidad, incluso para la gente común. Si eres un hombre de negocios y deseas grabar los términos del acuerdo, entonces convenientemente puedes llevar un bolígrafo espía a la reunión. Las personas interesadas en hacer un documental sobre temas complicados pueden utilizar un bolígrafo espía para capturar esos momentos. Si crees que algo raro pasa en tu casa desde el día en que contrataron a una nueva sirvienta, solo tienes que colocar el bolígrafo estratégicamente en el dormitorio o en la sala y obtener la grabación transmitida efectivamente. Estas cámaras han eliminado las preocupaciones de la gente, ya que han potenciado a la gente común con el poder adicional de conocer las cosas.
Un bolígrafo con cámara espía es un objeto impresionante que te da seguridad. Desde que los bolígrafos espía son tan comunes hoy en día, la mayoría de los puntos de venta y tiendas en línea lo ofrecen. Uno de los vendedores de confianza de bolígrafos espía es 007Espia.com.

¿Dondé comprar un bolígrafo espía?

La compañía se especializa en la venta de productos de espionaje y si estas buscando un bolígrafo espía, o cualquier otro producto relacionado, entonces .007Espia podría ser la mejor salida para ti.
Con el aumento de los servicios de niñeras y amas de llave en la edad moderna, la necesidad de la cámara espía se ha incrementado con el fin de averiguar lo que se está haciendo y qué es exactamente lo que está pasando en casa en la ausencia del dueño. La tecnología ha ofrecido una solución para casi todo y con un bolígrafo espía no tienes que permanecer en la ignorancia nunca más. Convenientemente puedes saber de tu propiedad privada y permanecer informado, lo cual es tu derecho. No tienes que ser James Bond o Tom Cruise para poder utilizar una cámara espía. Estos productos ya no se limitan a los espías oficiales o detectives, ahora también son ofrecidos y utilizados por la gente común. 

Conclusión

Es sólo un bolígrafo. ¡Al menos, eso es lo que los demás pensarán! Sólo tú sabrás que tu instrumento de escritura común es en realidad una cámara espía oculta de alta tecnología. A diferencia de la mayoría de las cámaras ocultas, el bolígrafo espía también tiene la capacidad de grabar audio. 
El bolígrafo con cámara espía es capaz de tomar miles de fotos y vídeos de alta resolución, con el puedes capturar algunos momentos impactantes o inesperados. Ligero y con un ajuste perfecto para cualquier bolsillo, lleva un versátil bolígrafo con cámara espía en todo momento para que nunca pierdas una nota importante durante una reunión, conferencia o entrevista. 
Simple grabación de un solo clic hace que el bolígrafo espía sea perfecto para los amantes de las cosas y de la tecnología recién llegada. 
La gente nunca sospechara que estás haciendo clic en un botón de grabación, ya que es la misma forma en que harás clic en un bolígrafo normal para empezar a escribir. Si estás buscando un grabador de vídeo oculto pero quieres evitar una configuración complicada, no hay nada mejor que un bolígrafo espía.